Anticoncepción

En Clínica Amnium te ofrecemos la posibilidad de acudir a una visita con uno de nuestros ginecólogos expertos en anticoncepción para que te informe sobre los métodos anticonceptivos existentes.

Te asesoraremos sobre las alternativas que te ofrece la medicina actual y, en función de tu situación personal, podremos decidir qué método anticonceptivo es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Existen diferentes métodos anticonceptivos, que te explicaremos para que tengas una visión general de todas las opciones de las que dispones., y que tu ginecólogo te ayudará a decidir cuál es el más adecuado para ti. En Clínica Amnium contarás con el mejor asesoramiento y con las técnicas más avanzadas para aplicar el método que elijas.

Hoy en día la mujer cuenta con múltiples métodos de anticoncepción que permiten un tratamiento personalizado. Además de la píldora anticonceptiva, de la que existen variantes como la minipildora, píldoras para deprivar (tener una regla mensual o sólo 4 veces al año), píldoras con estrógenos naturales, etc. Disponemos de parches transdérmicos, anillo vaginal, así como de dispositivos intrauterinos y tratamiento quirúrgico como contracepción definitiva.